lunes, 8 de febrero de 2010

Cómo elegir un copywriter profesional

Cómo elegir un copywriter profesional

Word Count:
624

Resumen:
Usted ya sabe que copywriting profesional vale su peso en oro. Usted sabe que un buen copywriter puede ayudar tanto para dirigir el tráfico a su sitio web, y para mantener allí una vez que llegue.

Lo que no sé es cómo encontrar ese redactor.


Palabras clave:
redactor, redacción de textos publicitarios,


Cuerpo del artículo:
Usted ya sabe que copywriting profesional vale su peso en oro. Usted sabe que un buen copywriter puede ayudar tanto para dirigir el tráfico a su sitio web, y para mantener allí una vez que llegue.

Lo que no sé es cómo encontrar ese redactor.

No te preocupes, no estás solo. El problema con la redacción es que, a diferencia, por ejemplo, la soda o un limpiador de baño, no es algo que se compra cada semana, o incluso cada mes. Y a diferencia de los productos y servicios que usted está familiarizado con el, puede ser difícil saber qué buscar - o para detectar una buena cosa, una vez que lo hayas encontrado.

Por suerte, como con la mayoría de cosas en la vida, encontrar un redactor es fácil una vez que sabes cómo. Y este artículo está aquí para mostrarte cómo hacerlo.

¿Qué buscar en un servicio de redacción de textos publicitarios

Si eres como la mayoría de las personas, el primer lugar tendrá que recurrir en su búsqueda de un redactor profesional es un motor de búsqueda como Google. Decisión acertada. Su sitio web redactor es probablemente la pista más grande de todos en cuanto a tipo de servicio sólo lo que puede esperar. Esto es lo que debe buscar:

1. Testimonios de clientes
Cualquier buen redactor sabrá que los testimonios son una de las herramientas más poderosas de ventas que puede usar para crear una copia que convierte los usuarios en clientes. (Si no lo saben, entonces no eres un buen redactor. Hit que "de vuelta" rápido ...). Lo que espera de su redactor de utilizar los testimonios en su propio sitio también, entonces, ¿no? Busque un enlace que dice "testimonios" o "comentarios del cliente" o similar. Si no está allí, pregúntese por qué ...

2. Una cartera
N redactor decente esperará que la Comisión les para un proyecto sin ver algunos ejemplos de su trabajo. La cartera de un redactor es su tarjeta de visita: sin él, van a ninguna parte. Dedique algún tiempo a la cartera en el sitio web de su redactor. ¿Cómo funciona la copia de leer? Cabe nítido, claro y fácil de entender. También se le pedirá que tome algún tipo de acción una vez que has leído, ya sea que la acción sea de hacer una compra, uniéndose a una lista de correo, o simplemente leyendo. Si la cartera del redactor no es convencerte de que vale la pena utilizar, nada lo hará.

3. Lista de Clientes / CV
No existe ningún criterio particular, un redactor tiene que empezar a practicar. Algunos redactores han Inglés o grados de periodismo, otras son completamente autodidacta, después de haber aprendido su oficio de la tierra para arriba. En lugar de pedir a su redactor acerca de sus calificaciones, entonces, preguntar acerca de su experiencia. Quienes han trabajado en el pasado? ¿Qué han hecho para los otros clientes? Las respuestas a estas preguntas debe decirle todo lo que necesitas saber acerca de lo bien equipado el redactor es trabajar en su proyecto.

4. Tasas
Algunos redactores del estado de sus honorarios por adelantado, otros prefieren dar cita sólo en investigación. No importa cómo el redactor prefiere a revelar sus tasas, sin embargo, asegúrese de que tiene algo para compararlos. Alrededor de la tienda. Usted no compra la primera casa o el coche que puso los ojos en, y tampoco hay que conformarse con el redactor primero que te encuentras bien. Una vez que haya algunas citas a la vista, sin embargo, no cometa el error de suponer que la menor cotización debe ser el mejor valor. Asegúrese de que está comparando con su semejante. Tenga cuidado con las "fábricas de artículo": las empresas que venden artículos para unos pocos dólares por hora. Estas empresas tienden a emplear los escritores aficionados, muchos de los cuales ni siquiera tienen un buen conocimiento de Inglés. Recuerde, usted recibe lo que paga, y si un presupuesto suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es. El precio actual de redacción de textos publicitarios sitio web es de alrededor de £ 30 libras esterlinas / $ 60 por hora. Si usted está siendo cotizaciones significativamente inferior a este, pregúntese - o su redactor - por qué.

No hay comentarios: