domingo, 14 de febrero de 2010

Perfecto gramática es para los cobardes de Ventas

Perfecto gramática es para los cobardes de Ventas

Word Count:
658

Resumen:
Si eres como yo, no está escrito que los anuncios de banner, sitio web o página de destino para que su profesor de Inglés orgulloso. Usted está escribiendo para vender.


Palabras clave:
la comercialización, la gramática, redactor, redacción, ventas, copiar, perspectiva, redactores, de respuesta directa


Cuerpo del artículo:
Si eres como yo, no está escrito que los anuncios de banner, sitio web o página de destino para que su profesor de Inglés orgulloso. Usted está escribiendo para vender.

Si usted recibe una "A", mientras estás en ello, muy bien. Pero no contar con ella. Para obtener las perspectivas de hacer clic, llamar, o comprar, tendrás que tomar algunas libertades con el idioma Inglés.

Como respuesta directa de la leyenda Herschell Gordon Lewis tan acertadamente dijo: "La gramática es nuestra arma, no nuestro Dios."

Aunque la redacción requiere un enfoque diferente de Strunk and White sostienen, no se quemen sus libros de gramática todavía. Es importante conocer las reglas antes de romperlas.

Las siguientes son algunas reglas a seguir y algunas normas de doblarse o romperse. Pero en primer lugar un principio importante.

Claridad

La próxima vez que se enfrentan a un luchador de gramática, hágase esta pregunta: ¿Qué palabra de la construcción será más claro a la perspectiva o el cliente?

La claridad es lo primero, porque es la receta para la comprensión rápida. Redacción de textos publicitarios que desdibuja el sentido (que a veces incluye la escritura gramaticalmente perfecto) ralentiza la lectura y pone en peligro el interés - y las ventas.

ADVERTENCIA: Este no es licencia para hacer estragos en el idioma Inglés. La alfabetización debe prevalecer. Las siguientes son algunas reglas a seguir.

Reglas para guardar

Acuerdo de sujeto y verbo. Si usted está escribiendo un comercial o Guerra y Paz, los sujetos singulares tomar verbos en singular y plural, los sujetos tomar verbos en plural. Siempre. Una regla simple, la ejecución es a veces problemática. La clave es identificar claramente el sujeto de la oración.

La voz activa. Si desea que su redacción para tener una acústica excelente, utiliza la voz activa en cada oportunidad. La voz activa: Escribí la frase. La voz pasiva: La frase fue escrita por mí.

El uso de los modificadores. Los modificadores pueden causar una variedad de problemas. Ahí están las preguntas de las cuales y modificadores de cuántos de usar. Una vez más, deja clara sea su guía. Además, la colocación de los modificadores de los pobres resultados en la confusión, su enemigo. Para hacer fácil comprensión, poner modificadores, cerca de las palabras que está modificando.

Reglas de doblarse o romperse

Las aventuras de Huckleberry Finn de Mark Twain dio paso a una nueva era en la literatura norteamericana. Una de las razones principales fue el uso de Twain de la lengua vernácula. Él escribió la forma de hablar, una desviación de la común rígido, Inglés formal durante la época victoriana.

Para los redactores, la escritura de la manera como la gente habla es absolutamente esencial.

¿Por qué? Debido a que la copia es amable, informal y coloquial tiene una mejor oportunidad de las perspectivas de llegar a hacer clic, llame o comprar. ¿Cuál es exactamente por qué sacrificar los siguientes convenios puede ser en el mejor interés del redactor's.

Horas de oraciones con una preposición. Para algunos un no-no, poniendo fin a una frase con una preposición pueden calentar la redacción de textos publicitarios. Que suena más amigable para ti: "Aquí está la información que ha solicitado" o "Aquí está la información que usted pidió"?

A partir oraciones con una conjunción. A partir oraciones con las conjunciones (y, o, sino, ni) es más común, incluso en el periodismo. No sólo es la forma de hablar, se puede acortar longitud de la frase, una más en la entrega de mensajes de venta.

Otros dispositivos informal. Contracciones uso para calentar su mensaje. Asimismo, el uso fragmentos de oraciones. No sólo acortar la longitud promedio de la frase, se añade el ritmo. Y el drama.

Puntuacion. Puntuacion utilizar a su ventaja de venta. Me inclino a utilizar guiones más y un signo de exclamación ocasional y de puntos suspensivos para agregar drama y emoción al mensaje de ventas. Comas puede ser muy subjetivo, así que tengo una tendencia a utilizar la cantidad mínima para mantener a los lectores en movimiento a través de la copia lo más pronto posible.

Parting Organización para la Cooperación

Mantener que el libro de gramática, manual de estilo, diccionarios y otras referencias del escritor cercano. Todos modos vas a necesitar.

Pero también no deja gramática ser su dios, o su promoción en línea siguiente podría ser un fracaso enorme de ventas.

No hay comentarios: