lunes, 8 de febrero de 2010

Redacción consejos que le hacer que sus visitantes Comprar!

Redacción consejos que le hacer que sus visitantes Comprar!

Word Count:
571

Resumen:
No se imaginan lo que muchos sitios web no solicitan la venta! Después de todas las personas que ponen en su trabajo salescopy, que describe los beneficios de su producto, y llevando a la gente a través de su proceso de ventas, pasan por alto un sencillo pero muy importante "llamada a la acción": "Haga clic aquí para comprar ahora".


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Cuerpo del artículo:

No se imaginan lo que muchos sitios web no solicitan la venta! Después de todas las personas que ponen en su trabajo salescopy, que describe los beneficios de su producto, y llevando a la gente a través de su proceso de ventas, pasan por alto un sencillo pero muy importante "llamada a la acción": "Haga clic aquí para comprar ahora".

Y que la vigilancia podría estar perdiendo a un 20% de su potencial de ventas!

Si quieres que la gente a tomar acción en su sitio (comprar, suscribirse, llene una solicitud para obtener más información, etc), debe tener una llamada a la acción que les dice exactamente lo que usted quiere que hagan. Por ejemplo, si usted quiere que haga clic en un enlace para aprender más sobre uno de sus productos, tiene que incluir un enlace que dice algo como: "Haga clic aquí para ver cómo el widget gadget puede ahorrar horas de trabajo!"

Y si quieres que tus visitantes a realizar una compra (y por supuesto, lo hace!) Debe incluir un enlace que dice algo como: "Haga clic aquí para obtener su propio tiempo increíble ahorro de gadget widget!

Se podría pensar que es obvio que quieres que la gente haga una compra - especialmente si usted ha escrito un gran campo de las ventas que explica cómo su producto es increíble. Pero no importa cómo convencer a tu salescopy es, si usted no provee a sus clientes potenciales con un llamamiento muy concreto a la acción, entonces usted está a punto de irse colgando - y la mayoría de ellos van a salir de su sitio y no volver nunca, cuesta dinero que en las ventas y lidera el futuro.

Recuerde el "ABC" de la venta: Always Be Clausura. La gente necesita que le digan qué hacer. Si usted quiere hacer una compra, usted tiene que pedir para la venta.

Y si tienes un corto en papel o de catálogo de sitio de estilo, no comete el error de pedirle a la venta sólo una vez! Usted tiene que dar a sus visitantes muchas oportunidades de comprar su producto o servicio. Todas sus páginas web debería incluir múltiples enlaces a su formulario de pedido o carrito de compras, así como la urgencia de creación de frases de acción, como ...

"Compre hoy!" "Oferta por tiempo limitado - get yours now!" "¿Qué estás esperando? Haga clic en este enlace para pedir su propio ..." "¡Comience hoy ... sólo haga clic aquí!" "¡SÍ, deseo pedir ahora ..." (Recuerde, salesletters son la única excepción a esta regla. Con estos tipos de sitios web de ventas, normalmente se desea incluir una única llamada a la acción al final de su carta -- Una vez que haya construido un caso del asesino de su producto, completa con toneladas de los beneficios!)

Una cosa más: Tienes que dejar todas las referencias a la "compra" de la parte superior pliegue de su sitio web. Esa es la parte de su página web que aparece en la pantalla del ordenador cuando alguien llega por primera vez en su sitio. Si usted menciona la compra allí, la gente no tendrá tiempo suficiente para saber por qué deben comprar su producto, y probablemente se cree que está justo fuera de su dinero. Usted quiere que sus clientes potenciales a aprender acerca de los beneficios de su producto antes de solicitar la venta.

Petición de la venta es simple, pero el impacto que puede tener en el resultado final es enorme. Mediante la adición de una simple llamada a la acción, que hacen que sea fácil para sus visitantes a comprender lo que deben hacer. Y una vez que saben que se supone que comprar algo de usted, ellos - y tus ganancias se van disparando a través de la azotea!

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