domingo, 14 de febrero de 2010

redacción de textos, redacción de textos web, redacción de textos publicitarios de Internet

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Cuerpo del artículo:
© 2006

Mi tribuna es casi agotado. He estado predicando la necesidad de conocer a su público objetivo durante al menos 10 años. "No se puede escribir de manera eficaz a alguien que no conoces", es como mi rollo normalmente iría. Cuando un día alguien me pidió que le mostrara lo que estaba hablando. "Estoy escribiendo el texto para ordenadores", dijo. "Todo el mundo necesita y puede utilizar un ordenador. ¿Cómo puede un general de los productos como el que posiblemente tengan diferentes públicos objetivo?" Le mostraré exactamente cómo.

Sea específico con su definición

No vuelvas a comenzar un análisis de su público objetivo con la palabra "todos". Las personas que se adapten a su grupo objetivo son personas físicas. Ciertamente, comparten rasgos comunes, necesidades y deseos, sino que son únicos. Al definir su base de clientes, y de los sectores dentro de ella, sea tan específico como sea posible.

Tercera Edad

Si volvemos al ejemplo del equipo, seguramente encontrará varios segmentos dentro del grupo de los que compran computadoras. Una de ellas sería la tercera edad. Según el Pew Internet & American Life Project Report, el 54% de los estadounidenses de entre 60-69 en línea. De hecho, el 21% de los mayores de 70 años también van en línea. Con el fin de navegar por Internet, estas personas necesitan un ordenador.

¿Qué preocupaciones tienen las personas mayores cuando se trata de las computadoras? El miedo es una emoción grande que entra en juego con esta multitud. Si bien les encanta la idea de ser capaz de mantenerse en contacto con familiares y amigos, muchas personas en esta franja de edad tienen una opción de colgar con aprender a utilizar las nuevas tecnologías. Facilidad de uso y una curva de aprendizaje de bajo son algunas cosas que deben ser comunicados con claridad.

High School y College Students

Habiendo crecido utilizando ordenadores en el aula, y lo más probable en el hogar, los estudiantes generalmente son muy cómodos y confiados con esta tecnología. Si se rompe algo, van a entenderlo, por sí mismas o simplemente obtener un nuevo equipo. La portabilidad, la última tecnología y la velocidad son los factores más importantes para los estudiantes.

Con muchos usuarios más jóvenes, el juego es una función primordial, por lo que el equipo que desea / necesita tiene que tener grandes cantidades de memoria RAM, espacio en el disco duro y la memoria virtual. ¿Qué pasa con el costo? Mamá y papá son casi siempre la fuente de dinero para el equipo de un estudiante, por lo que el estudiante no está interesado en el precio. Si papá y mamá no lo puede permitir, siempre existe la abuela y el abuelo.

Pequeñas empresas

Mientras que las computadoras son un gasto fiscalmente deducible de negocios, las pequeñas empresas siguen preocupados con el precio. También están recelosos de puntos de precios bajos y ofertas especiales, porque la mayoría del tiempo, las pequeñas empresas será necesario añadir una buena cantidad de equipo adicional para un equipo de base que sube el precio.

Las pequeñas empresas también normalmente no tienen a tiempo completo al personal de TI, por lo que apoyo es una cuestión que entra en juego. ¿Hay ayuda disponible para responder preguntas o solucionar problemas de redes, siempre y cuando no funciona correctamente? ¿Qué pasa con las reparaciones? Si el equipo requiere de algún servicio, se hace en el lugar o no el equipo tienen que ser enviados a algún centro de servicio sin nombre? ¿Existe un tiempo garantizado para las reparaciones que se ha completado?

Como puede ver, cada segmento tiene sus propias preocupaciones sobre la compra de un ordenador. Mientras que "todos" puede necesitar uno, cada persona no tiene las mismas inquietudes o necesidades al hacer una compra de equipo.

Antes de asumir que cada miembro de su público objetivo es igual, tomar algún tiempo para hacer un poco de investigación. Llevar a cabo una encuesta informal, hacer preguntas y hablar con los clientes uno-a-uno. Averigüe lo que sus necesidades son, lo que se refiere a que tienen o lo que más les gustaría ver que usted ofrece. Una vez que encuentres a cabo, escribir para que usted se comunica directamente con ellos en su nivel. Usted encontrará su lugar las tasas de conversión cuando se da a sus visitantes la información que desean.

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