domingo, 7 de febrero de 2010

Una guía completa para principiantes a SEO Content Writing

Una guía completa para principiantes a SEO Content Writing

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2301

Resumen:
Redacción ha vuelto a trascender de su forma y prácticas usuales en la nueva era de Internet; Redacción como utilizado por el profesional '> http://www.seoglobalpro.com "> Professional Business SEO es también conocido como de contenido de Internet de escritura, Web Content Redacción, entre otros términos.


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Cuerpo del artículo:
Redacción ha vuelto a trascender de su forma y prácticas usuales en la nueva era de Internet; Redacción de textos publicitarios utilizados por las empresas como los profesionales SEO también es conocida como la escritura de contenido de Internet, Web Content escritura, entre otros términos.

En este artículo trataremos de informarle sobre los aspectos básicos de redacción de textos y su aplicación avanzada en el aspecto de SEO. Este artículo tiene como objetivo proporcionar a los principiantes en la búsqueda de optimización de motor de la industria, un análisis en profundidad, pero para seo guía de fácil escribir el contenido, así como proporcionar los redactores más avanzadas con una guía para recordar varios de los trucos que podrían haber olvidado la artesanía.

Esta guía se divide en las tres partes del proceso de redacción de textos publicitarios: el antes, durante y después. Esta es la primera parte de la guía se ocupan de las cosas que un redactor debe hacer antes de escribir la copia. Piezas siguiente deberá ser publicado por separado debido a su tamaño.

Antes de escribir

Antes de hacer cualquier escrito que primero debe conocer el propósito por qué está escrito que el contenido. Su propósito debe ser claro y definido por lo que no equívoco de ideas que podrían existir confundir a sus lectores. Es la escritura de los deportes? ¿Es para el entretenimiento? ¿Es educativo? Estas cosas deben ser claras en su mente antes de escribir su copia, por lo que un flujo natural que existe a medida que escribe.

Otra cosa a considerar es saber con quién estás escribiendo, y para que la gente que desea transmitir el mensaje? El conocimiento de su público le dará muchos beneficios: las personas con diferentes culturas sólo responden a un enfoque específico que usted utiliza, términos técnicos, sería muy triviales cuando se habla a los principiantes, mientras que explicitados y explicó los detalles serían mucho tiempo para los expertos. El Internet es utilizada por una amplia red de personas y su objetivo sólo puede comprender una pequeña minoría. Es importante que la dirección de su objetivo de manera eficaz si desea más conversiones (haciendo a los usuarios en clientes) en su sitio web.

Acerca de los recursos

Conocer la información correcta, sin duda le dará los resultados deseados. Saber lo que la gente quiere y lo que están buscando será una de las claves para tener éxito en este negocio. Una de las cosas que pueden ayudarle a adquirir esta información es a través de estudios de caso, encuestas y sondeos que se pueden encontrar en todo el Internet. La mayoría de estos estudios proporcionan información demográfica general acerca de los usuarios de Internet. Si tienes la suerte (ya que se recomienda), incluso puede tropezar con información sobre los hábitos de búsqueda de datos demográficos diferentes.

Una vez que haya decidido utilizar la información particular de la Internet, asegúrese de que es de un autor o una fuente confiable. Incorrecta y los datos inexactos prolifera en todo el internet y sucede que se le puede engañar por su uso entre otros, así, procurar que los artículos o estudios que están a punto de uso se realizan certificados y dirigidos por instituciones educativas o empresas privadas conocidas por lo que no tendrá ningún problema acerca de su autenticidad.

Otra fuente eficaz de información de la Internet son las páginas que figuran entre los motores de búsqueda, especialmente los que están relacionados con la suya. Analizar y aprender las cosas que han hecho efectiva para aumentar su PageRank y aplicarlos a su trabajo. También puede consultar las páginas de sus principales competidores, podría aprender mucho de ellos, pero tenga cuidado de no copiar sus cosas como lo es ya que se comprueba constantemente a sus competidores. Directrices Copyright finalmente se están poniendo con los que replicar el contenido, poniendo fin a la lista negra por los motores de búsqueda más importantes.

Foros de SEO también son útiles para orientar acerca de las últimas tendencias en el negocio de los motores de búsqueda de optimización. Los expertos generalmente multitud en estos foros para discutir los trucos y las tendencias de los negocios. Además, las actualizaciones y las nuevas tendencias sobre Buscador de Algoritmos y Tecnología se pueden encontrar en estos foros, lo que es altamente recomendable que usted echa un vistazo a los foros. Sin embargo, los foros pueden ser un poco demasiado complicado para los principiantes como los términos a menudo se vuelven demasiado técnicos para comprender incluso por los usuarios experimentados.

Acerca de las palabras

Ahora vayamos al grano! Es hora de saber cuáles son las palabras clave y frases clave que va a utilizar para su copia! Las palabras clave y frases que serían los que va a utilizar y tratar de integrar todo el conjunto de copia. Sería el cebo se coloca en el gancho para atraer a la captura y es de esperar que sus clientes potenciales.

En primer lugar, usted y su cliente debe de tormenta de ideas entre sí (cara a cara, si es posible) de las palabras clave y frases clave que desea utilizar para la copia. Es importante que una lluvia de ideas juntos para que usted será capaz de permanecer fiel a la marca y de una elección efectiva para su uso en los esfuerzos de optimización de motores de búsqueda. Usted podría hacer uso de diferentes herramientas de palabras clave se encuentra en la web, como palabras clave Discovery, GoodKeywords, WordTracker, Overture, etc (cuestiones relacionadas con su utilidad y la eficacia será discutido por separado). Estas herramientas se pueden descargar o utilizar directamente a través de Internet si el usuario decide utilizarlo.

En la elección de palabras clave o frases clave para empezar a recordar y utilizar como medio popular, pero "no tan competitiva" términos, puesto que sería muy difícil competir con los más establecidos sitios web, si se le acaba de comenzar. Las herramientas mencionadas arriba le ayudará a determinar qué palabras clave o frases que podrían utilizar.

Una palabra de palabras clave es muy difícil si no imposible, competir con, ya que tendría un alcance más general en comparación con palabras clave. Por ejemplo, si usted está tratando de escribir el contenido de una empresa que vende juguetes educativos, la elección de una palabra clave como "juguetes" sería una idea estúpida desde los motores de búsqueda daría unos cien millones de visitas para esa palabra clave particular, mientras que su transformación en frase clave como "juguetes para los estudiantes" o "juguetes educativos" sólo tendría hits de alrededor de cinco millones. Esto significa que la probabilidad de que un buscador web en realidad se vaya a su sitio web sería 100,000,000:1 bajo la palabra "juguetes", mientras que la elección de la frase clave "juguetes educativos", la posibilidad de 5,000,000:1, incrementando su posibilidad de ser visitado. Además, los clientes son más propensos a refinar sus búsquedas ya que el uso o escribir sólo una búsqueda de palabras que significa ser bombardeado con una gran cantidad de información no deseada de lo que necesitan, con un costo de más tiempo y esfuerzo.

Las palabras clave deben dirigirse específicamente a (1) el producto o servicio que ofrecen y (2) lo que la gente escriba cada vez que usan los motores de búsqueda en la búsqueda de productos y servicios como la suya. Un buen ejemplo sería la hora de escribir el contenido de una empresa de venta de hornos de ladrillos, no se debe optimizar la palabra clave "del horno de ladrillos" si la mayoría de la gente realmente de tipo "horno de ladrillos" cuando se está buscando equipo. Es inútil para optimizar el plazo para el horno cuando la mayoría de las personas optan al horno tipo, ya que unos pocos si no se busca el horno a largo plazo.

También debe identificar y descubrir distintas palabras y términos que están estrechamente relacionadas con su palabra clave o frases clave. Algunos términos clave y frases clave están tan íntimamente entrelazados con otros, que uno asocia con un grupo determinado campo, mientras que otro elija para asociarlo con otra cosa. Un buen ejemplo sería la Cirugía Estética. La cirugía cosmética es un procedimiento médico, así, puede considerarse como algo relacionado con la medicina y la cirugía, mientras que también es correcto decir que está relacionado con los cosméticos y la belleza. Desde los campos de medicina, cirugía, cosmética y belleza son los campos populares, para optimizar tanto la estética y el aspecto quirúrgico de la frase clave Cirugía Estética traería más resultados clave para las búsquedas de personas de ambas partes del espectro.

Otra cosa a considerar es la integración de las terminologías locales, o sus equivalentes de sus productos o servicios cuando la optimización de palabras clave o frases. Un "ascensor" en los EE.UU. sería un "ascensor" en el Reino Unido, un "camión" en los EE.UU. sería un "camión" en el Reino Unido, y la lista continúa. Cuando se trata de vender productos o servicios a una sociedad demográficamente diferentes enorme, usted debe optimizar para los dos grupos, cada uno de ellos tienden a buscar el término local más familiar. Mejor aún, puede crear diferentes lugares con diferentes grupos demográficos, en sustitución de determinadas palabras y frases clave, lo que le permite atender a ambos.

Por otra parte, sería prudente considerar la posibilidad de información regional o regional, palabras clave o frases. La integración de información regionales, junto con palabras clave y frases clave permite a los usuarios que prefieren las búsquedas más específica a visitar su sitio web. También se benefician de la competencia limitada por la búsqueda más especifica. La mayoría de las personas que buscan productos y servicios en Internet gustaria poder encontrar lo que necesitan a nivel local, así que la adición de información regional y local sería sin duda de gran ayuda para usted y su cliente potencial. Otra ventaja es que puede agregar otra palabra clave, que es la información regional para la palabra clave existente o frase clave. Por ejemplo, en lugar de sólo "servicios de fontanería" añadir "Atlanta" antes de "servicios de fontanería". Esto le daría una ventaja sobre competidores como profundamente disminuiría la competencia.

Acerca del contenido

Ahora que tiene las palabras y frases clave que usted necesita su tiempo para planear sobre la orientación general del contenido, por lo que el contenido debe ser.

En general, la idea principal de la escritura es el contenido para que sea capaz de proporcionar información útil para los visitantes de su sitio. Usted está escrito principalmente para los lectores, los visitantes humanos de su sitio, y sobre los productos y servicios que usted tiene para ofrecer. Secundaria a la que la idea es proporcionar la información de los motores de búsqueda para que pudieran adecuada y precisa del índice de su sitio de acuerdo a su categoría adecuada, por lo que cualquier persona que quiera buscar algo en particular, mediante el uso de motores de búsqueda, finalmente encontrar lo que necesita . En otras palabras, su contenido debe ser a la vez orientados hacia el cliente y el motor de búsqueda amistoso.

Con el fin de hacer eso, usted necesita para planificar adecuadamente sobre cómo hacer su redacción. El conjunto del texto debe ser capaz de darles lo que necesitan y quieren saber acerca de los productos y servicios que usted tiene. Por lo tanto, es altamente recomendable que lea un montón de información sobre el producto o servicio objeto antes de escribir la copia real. El objetivo es llegar a ser muy bien informados sobre el producto, para que pueda explorar todas las posibilidades y jugar con sus fortalezas y debilidades y escribir todo lo que se necesita.

Una cosa importante para recordar es escribir el contenido que es único. Copiar contenido no es sólo el plagio y el engaño, pero también es un delito grave que puede causar dolorosas sanciones bajo las leyes de copyright existentes. Más y más derechos de propiedad intelectual ver los perros están reportando los casos de robo de contenidos y han obtenido algunos motivos en los últimos años. Principales motores de búsqueda están penalizando sitios que ilegalmente adquirir contenidos de otras fuentes. Las sanciones incluyen permanentemente poniendo los sitios en una lista negra, una especie de "permanente no se puede contactar sitios" para los rastreadores. Demandas y los casos sobre la escritura de contenidos web están aumentando día a día, con más países la promulgación de leyes de Derechos de Propiedad Intelectual. Los riesgos son demasiado grandes si plagiar y copiar el contenido. Así que asegúrese de que usted cita o en el lugar notas cuando usted elige utilizar otras partes de su contenido.

Y, por último, su contenido debe ser escrito en el llano, simple, y el lenguaje natural, para no destruir el flujo natural de las palabras a medida que escribe. Palabras muy técnicas y las condiciones deben ser reservados para discusiones técnicas, y debe desalentarse el uso de Internet todos los días.

Sobre el estado de ánimo

Tal vez se pregunte qué una sección sobre el estado de ánimo está haciendo en un artículo de redacción seo, así, sin duda, tiene mucho que hacer sobre la escritura de contenido. El estado de ánimo del lector, sin duda afectará a la forma en que ve un determinado producto o servicio. Si no cuidar adecuadamente el lado emocional de su cliente con su escritura, lo consideran desaparecido. Los estados de ánimo se ven afectados por muchos factores, aunque principalmente es interno, los factores externos también podrían afectar de manera significativa su estado de ánimo y por suerte lo que se lee cada uno de ellos.

En primer lugar, usted debe estar "en el estado de ánimo para escribir. Buenas copias son en su mayoría escritas por autores que son inspirados o iluminados con lo que están a punto de escribir. Los escritores de contenido deberían asegurarse de que están en este estado de ánimo especial, porque la consecuencia de lo contrario sería una copia muy mala. Un lector también puede ser "elaborado" por una copia por escrito magníficamente enfática que finalmente terminan haciendo que el lector recibe lo que están ofreciendo.

Una cosa que usted podría hacer para lograrlo es utilizar el atractivo emocional para el lector. Tratar de integrar a los artículos personales, como "usted", "nosotros", y "nosotros" más a menudo y tratar de conseguir que tus visitantes como implicados como sea posible. Evite ser demasiado pasivo ya que le impide establecer una conexión o una relación con su lector de destino.

Mantener a sus lectores o clientes interesados en su sitio. Hacerles pensar e interactuar haciendo preguntas, dando acertijos o trivialidades. Todos estos crear un clima de cordialidad para los clientes potenciales, y una vez que las he hecho una lectura cómoda, son más propensos a responder positivamente a usted. En la medida de lo posible, hacer que hagan todas sus operaciones dentro de su sitio, dar a conocer todos los detalles sobre lo que está ofreciendo de modo que puede saber todo lo que necesitan saber. Tratando de conseguir visitantes en línea y hacer preguntas o producto a la información de servicio será demasiado complicado para ellos para ser lo más accesible posible.

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