domingo, 7 de febrero de 2010

Conceptos básicos Redacción - Respuesta a las preguntas que querría respuesta

Conceptos básicos Redacción - Respuesta a las preguntas que querría respuesta

Word Count:
662

Resumen:
Cualquier persona puede escribir el texto de Internet eficaz. Sólo tienes que saber algunas cosas básicas redacción conoce a los periodistas y escritores como el de 5 W's. Lanzar una "H" en el que todos sus fundamentos y redacción de textos publicitarios están cubiertos.

¿Quién? Dígale al lector que su producto le ayudará. Este debe ser su mercado objetivo.

¿Qué? Dígale a su lector lo que su producto o servicio hará para mejorar sus vidas. En otras palabras, decirles que los beneficios van a recibir, ¿qué hay para ellos.

¿Cuándo? Cuando se t. ..


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Cuerpo del artículo:
Cualquier persona puede escribir el texto de Internet eficaz. Sólo tienes que saber algunas cosas básicas redacción conoce a los periodistas y escritores como el de 5 W's. Lanzar una "H" en el que todos sus fundamentos y redacción de textos publicitarios están cubiertos.

¿Quién? Dígale al lector que su producto le ayudará. Este debe ser su mercado objetivo.

¿Qué? Dígale a su lector lo que su producto o servicio hará para mejorar sus vidas. En otras palabras, decirles que los beneficios van a recibir, ¿qué hay para ellos.

¿Cuándo? Cuando la oferta es buena? Si hay una oferta especial, ¿cuándo expira? ¿Cuándo el producto o servicio de ayuda a ellos, inmediatamente o en el tiempo?

¿Dónde? ¿Dónde puede usted pedir el producto o servicio? ¿Dónde trabaja?

¿Por qué? Dígale a su lector de por qué él o ella necesita su producto o servicio. ¿Por qué será que les beneficia? ¿Por qué deben registrarse o para hoy? ¿Por qué es la cantidad o la oferta limitada?

¿Cómo? ¿Cómo registro o pedido? ¿Cuánto costará? ¿Cómo van a volver mucho ver por su inversión? ¿Cómo funciona?

Suena simple, ¿no? No hay truco - lo que realmente es tan fácil como eso. Póngase en los zapatos del lector y responder a las preguntas que usted podría pedir o quiere responder acerca de su producto o servicio. Responder a estas preguntas de manera clara y exhaustiva y su copia de Internet es completa.

Estos consejos de redacción de textos publicitarios y las técnicas de redacción de textos publicitarios no funcionará sólo para redacción de textos publicitarios de internet, pero también para redacción de textos publicitarios directa en el mercado, redacción de textos publicitarios en línea, y redacción de textos publicitarios fuera de línea también.

A continuación se presentan algunos otros elementos básicos redacción que le ayudará a escribir su copia del sitio web:

1. Keep it simple. Nadie quiere que afanarse a través de un largo, elaborado a cabo confusa explicación. Si usted no puede decir simplemente, que está bien. Pero por todos los medios, cuando se puede simplificar.

2. Asegúrese de que su copia insta a una llamada a la acción ya sea en el cuerpo del texto, o el texto del artículo, o en el titular. Palabras como "actuar ahora", "Oferta por tiempo limitado", o "OFERTA LIMITADA" instará a sus lectores en contacto con usted lo antes posible.

3. Pero sea siempre honesta. No hacer afirmaciones disparatadas sólo para los negocios. Construir una buena reputación por ser adelantado y honesto con sus clientes potenciales. Además de apreciar su honradez, le recomendamos que a los demás como propietario de un negocio que es fiel a su palabra y reclamaciones.

4. Si usted hace una oferta, lo convierten en uno que es difícil de pasar. No pierda el tiempo de sus lectores con los pequeños, ofrece ningún valor. Piense en los cupones que ves en revistas y periódicos. ¿Te falta tiempo para clip de ellos? Si es así, es porque la oferta es de valor para usted.

5. ¿Cuánto tiempo debe ser su copia? En la medida en que se necesita para responder adecuadamente a las preguntas anteriores para su producto o servicio.

Una pregunta sin respuesta se considera una objeción en la mente de su cliente potencial. Por lo tanto, asegúrese de responder a todas sus objeciones.

Mantenga estos conceptos básicos de Internet redacción de textos publicitarios en cuenta al preparar los artículos o cartas de venta que aparecen en su sitio Web. No se deje intimidar, porque no tienen ninguna experiencia de la escritura profesional. La mayoría de la gente quiere hacer negocios con una persona honesta que conoce el producto o servicio, así que él o ella está tratando de vender.

Usted no tiene que ser un escritor profesional para hacerlo. El único requisito es que verdaderamente creen en el producto o servicio que usted está tratando de vender. Si lo hace, su entusiasmo brilla a través de su escritura. Si usted no cree en su producto o servicio, su falta de entusiasmo brillará también.

Así pues, en resumen, responder a estas preguntas de manera clara y simple que pueda, ser honesto, evitar la propaganda, hacer una oferta irresistible, y asegúrese de incluir una llamada a la acción.

Si usted hace todas estas cosas que usted podrá dominar los fundamentos de redacción y no debería tener problemas para la conversión de visitantes a su sitio en clientes.

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