domingo, 14 de febrero de 2010

redacción de textos, redacción de textos publicitarios en línea

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Cuerpo del artículo:


¿No es frustrante? Todo lo que necesita es un nuevo escritorio de la computadora (o lo que usted puede comprar en la actualidad), pero usted no puede tomar una decisión que se sienta cómodo. No debería ser tan difícil, ¿verdad? ¿Qué te detiene? Probablemente, la falta de información.

Aquí hay algo que cada propietario de un sitio web debe saber. Cuando los visitantes llegan a su sitio, que están buscando una razón para comprar a usted. Creo que es una obviedad? Usted se sorprenderá! Vengo a través de innumerables sitios todos los días que hacer todo, pero le da al visitante una razón para comprar, suscribirse, haga clic en, llame o no tomar acción. Es un error fatal en cualquier negocio, pero es especialmente perjudicial para las empresas basado en la web.

Vamos a continuar con nuestro ejemplo de la compra de un escritorio de la computadora. Se comienza con la oficina de tres grandes tiendas de suministro. Hace clic en el "mobiliario de oficina de enlace", y se enfrenta a un aluvión de enlaces a páginas sobre las lámparas, se encuentra la impresora, estanterías y mucho más. Luego de llegar a los escritorios. Mesas para computadoras, las colecciones de escritorio, escritorios de metal, estaciones de trabajo ... ¡Caramba! Hay un montón de enlaces, pero no hay información. Finalmente, después de drudging a través de páginas de enlaces, usted encuentra algún real de la copia que describe una recepción, usted piensa que podría querer.

Te ves más de las características. Anote el precio. Usted reúne los gastos de envío o entrega de información. Gran! Ahora, en el sitio siguiente.

Al llegar, todo se ve casi igual, excepto el logotipo. La navegación en la misma, los vínculos mismo, el mismo inventario, los mismos precios. Los gastos de envío es el mismo, y la política de entrega es idéntica a la del sitio del que viene. Cuando haga clic de un sitio a otro, es como un déjà vu. ¿Cómo se supone que tienes que tomar una decisión para comprar cuando todas las opciones son iguales? ¿Cuál será el factor determinante entre el sitio A y B del sitio?

Si te sientes frustrado leyendo este escenario, imaginar cómo se sienten sus visitantes del sitio. Cuando llegan a su sitio, que están buscando una razón clara para comprar a usted en lugar de todos los otros sitios. No se les da una razón? ¿Le da a ellos por varias razones?

Si todos los factores son iguales - incluso si todos los factores son similares - los visitantes les resultará difícil tomar una decisión. Cuando comienzan a adivinar en qué sitio sería mejor comprar de, usted comienza a perder el negocio. Tal vez se elija usted, tal vez no lo harán. Hay una manera de asegurarse de que son elegidos por encima de su competencia. Usted tiene que señalar claramente en qué eres diferente o mejor que cualquier otra opción disponible.

MarketingExperiments.com publicado recientemente sus resultados en cuanto a la diferenciación de su compañía de otros. Se informó de que la mayoría de las empresas - cuando se le preguntó cuál es su aspecto más destacable fue - respondió: "Nuestro servicio al cliente." Tengo malas noticias para usted. Que no se corte. ¿Por qué? Porque, en la mayoría de los casos, cuando los clientes están visitando los sitios para recoger información y tomar decisiones de compra, no entrarán en contacto con su departamento de servicio al cliente. Sería ser insignificante hasta que algo salió mal.

Además, dado que la mayoría de las empresas están reclamando el servicio al cliente excelente, es una promesa abusado de los que ha comenzado a llevar el peso cada vez menos. Usted necesita algo sólido. Usted necesita algo que es convincente. Si yo estuviera de pie delante de ti y te dijo que yo estaba considerando comprar mi escritorio de usted o de Distribuidor Z, ¿qué le dirías para convencerme de comprar a usted? Aquí están algunas cosas a considerar cuando se trata de descubrir la manera de diferenciarse de otras empresas.

Ofrecer regalos de envío gratis (en todos los órdenes o pedidos de más de cierta cantidad)

· Aumentar su inventario


• Disminuir el inventario y sólo llevan artículos de la especialidad

· Baja sus precios

· Eleve sus precios (que funciona bien para los productos premium y servicios)

· Aumentar su área de especialización (para el servicio basado en las empresas)

· Especializarse o reducir su nicho

Lograr · puntuaciones o clasificaciones de conocidas asociaciones u organizaciones de

· Solicita una patente

· Premios Win

· Ofrecer un programa de fidelización de clientes

Realizar una encuesta en línea de los visitantes a pedir lo que quieren. (SurveyMonkey.com es ideal para esto.) Mira hacia atrás en sus quejas y demás comentarios de ideas acerca de qué necesitas para disfrutar de separación. Los clientes existentes de correo electrónico (si tiene permiso para hacerlo) y preguntar por qué eligieron ustedes. Hagas lo que hagas, no te quedes en una posición en la que son exactamente lo mismo que (o muy similar) con tu competencia. Las posibilidades son demasiado grandes que usted se pierden en la multitud.

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