domingo, 7 de febrero de 2010

8 Estrategias para catapultar sus habilidades Redacción al Siguiente Nivel

8 Estrategias para catapultar sus habilidades Redacción al Siguiente Nivel

Word Count:
600

Resumen:
En este artículo voy a discutir con usted 8 Consejos rápidos para disparar su curva de aprendizaje cuando redacción.


Palabras clave:
Redacción de textos publicitarios, Principiante, Marketing, Internet, Internet Marketing


Cuerpo del artículo:
Que voy a compartir con ustedes 8 ideas rápidas y sugerencias para ayudarle a mejorar notablemente sus habilidades de redacción a medida que se va.

Usted puede utilizar estos consejos cuando se trata de la creación de ofertas, E-mails y cartas de venta que agarrar la atención de la gente.

Así que sin más preámbulos, aquí están!

Número uno:
Anote siempre la letra de las ventas con la persona en mente.

Siempre que usted está escribiendo una carta de ventas o un e-mail, que desea escribir que el E-mail o carta de ventas, como si estuviera hablando con una persona.

Número dos:
Tirar de ellos en la primera línea.

Tienes que crear el interés con el lector, la primera línea que leen.

Número tres:
Viñetas.

La gente le gusta explorar, les gusta leer rápidamente las cosas tan rápido como pueden, y el uso de balas que hace que todo el proceso un heck de mucho más fácil. Así que los utilizan.

Número cuatro:
Déjalo que fluya.

Al empezar a escribir una carta, es muy difícil simplemente comenzar de arriba a abajo y escribir todo. Cuando se trata de escribir y de hecho, poner todo en orden, quiero que acaba de escribir, ya que está saliendo. Vas a tener momentos en los que la inspiración te golpea y la pluma se va a ir como locos o con los dedos se van a ir como loco en el teclado del ordenador, y quiero que usted acaba de dejarla correr.

Número cinco:
Escriba como usted habla.

Me brevemente sobre este tema en uno de los puntos anteriores. Pero es mucho más fácil para que usted pueda imaginar que te estás comunicando con una persona como si estuviera teniendo una conversación con esa persona, porque cuando esa persona lea tu carta de ventas o su correo electrónico, van a sentir como si estás hablando derecho a ellos, y eso es exactamente lo que quieres.

Número seis:
Haga su comunicación fácil de leer.

¿Qué quiero decir con esto es el uso de párrafos cortos. Use imágenes. Quiero que en negrita ciertas cosas. Quiero poner de relieve aspectos importantes.

Número siete:
Quiero hacer hincapié en los beneficios y no las características.

Quiero que ponerse en los zapatos de la persona que lee su pieza de comunicación
La pregunta número uno que van a estar preguntando es: ¿Qué hay para mí? Usted tiene que abordar las cosas, y hay que destacar los beneficios de su pieza de comunicación en particular que usted está tratando de usar.

Número ocho:
Quiero que para mantener al lector interesado.

¿Cómo se hace eso? En una carta de ventas que hay un montón de maneras que usted puede mantener al lector interesado, y me voy a dar algunos de ellos ahora.
- Usted puede utilizar gráficos.
- Usted puede utilizar las imágenes.
- Usted puede utilizar audio.
- Usted puede utilizar el video.
- Otro que la gente le encanta ver son testimonios.
- Otro que siempre se puede utilizar es dando ejemplos de la prueba.
- ¿Tiene los controles?
- ¿Tiene capturas de pantalla de registro de las personas para ciertas cosas?

Lo que usted está tratando de vender o promover, quiero dar la prueba de que funciona o que se hubiera de proporcionar un beneficio a la persona que está leyendo - capturas de pantalla, fotos, testimonios - estas son todas las grandes cosas de la prueba.

Así que ahí lo tienen ... 8 consejos rápidos para mejorar sus habilidades de redacción de textos publicitarios. Este no es el principio y el fin a todas las técnicas de redacción de textos publicitarios, pero definitivamente le ayudará a saltar por encima de algunos de los obstáculos que se interponen en su camino!

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