miércoles, 10 de febrero de 2010

¿Existe realmente una diferencia entre Redacción Online y Redacción para impresión?

¿Existe realmente una diferencia entre Redacción Online y Redacción para impresión?

Word Count:
1019

Resumen:
Algunos redactores cree que escribir es escribir, y que no importa si usted está escribiendo para la impresión o el Internet. Es todo lo mismo. Yo sugiero que hay muchas diferencias.


Palabras clave:
en línea redacción de textos, redacción de textos publicitarios para la impresión, consejos de redacción de textos publicitarios


Cuerpo del artículo:
Uno de los grandes errores de redacción que he visto una y otra vez está escribiendo acerca de las características en lugar de beneficios. Pero, usted dice, quiero que todos sepan todo sobre mi gran producto. ¿Cómo puedo conseguir que comprar si no saben acerca de sus grandes características? Lo sentimos a punto de estallar una burbuja, pero la verdad es que simplemente no les importa.

Lo que me importa demuestra una verdad básica sobre la naturaleza humana: somos criaturas esencialmente egoístas. Nos preocupamos por los beneficios en lugar de características. "¿Qué hay para mí?" Eso es lo que es realmente importante. Lo que esto significa es que usted necesita saber exactamente cómo su producto o servicio beneficiará a sus lectores, a continuación, ser capaz de transmitir a ellos en términos que ellos comprendan.

Otro error común es escribir a todos. Su mercado objetivo no puede ser "todos". Si lo es, realmente, nadie recibirá el mensaje. Y si nadie consigue su mensaje, nadie va a comprar bien.

Determinar quién es su mercado objetivo es antes de empezar a escribir va a por lo menos, el foco de su escrito. Y van incluso más allá de la determinación de un mercado objetivo amplio si se puede. Ajuste su mercado objetivo a un nicho de mercado en su lugar. ¿Quiénes son sus clientes potenciales más importantes? Determinar quién es su objetivo más importante es y escribir directamente a ellos.

Elige un tema y se adhieren a ella.

Demuestre su autoridad. Puede usar historias de casos, testimonios, citan estudios importantes o utilizar sus propios artículos publicados. El punto es que la gente compra de los expertos. Asegúrese de que es lo que eres.

Ya se trate de imprimir o redacción de textos publicitarios en línea, que sea fácil para ellos para responder. Envíe un sobre con su dirección, sobre con franqueo pagado o tarjeta de respuesta de negocios si su redacción un pedazo de respuesta directa. Si es online, utiliza formas de orden práctico y ponerlos a disposición de cada página.

Y ya que estamos en el tema de pedidos, si no les digo por qué se necesita para solicitar ahora, lo más probable es que no.

La dilación, parece una tendencia humana básica. Así que, si no les dicen que el pedido ahora, lo más probable es que lo deje para mañana y mañana y otro mañana, hasta que finalmente se ha olvidado.

Atraerlos a pedido con tiempo limitado o especiales de la cantidad. Crear un sentido de urgencia al respecto por lo que realmente podría ordenar hoy.

No hay una fórmula de redacción de edad a tener en cuenta mientras se está escribiendo. Se aplica a cualquier tipo de redacción que vende. Esa es la vieja fórmula AIDA



Atención. Capta la atención con títulos interesantes, fotos, subtítulos, etc Su primer título realmente hace o deshace su copia. Es la primera cosa que leer y, posiblemente, el número uno del factor decisivo para su lector de permanecer o salir.

De interés. Crear interés con su primera frase, y sus primeros párrafos.

Deseo. Estimular el deseo de los beneficios, testimonios y estudios de caso.

Acción. Acción piden ahora con precios especiales, combinaciones, las ofertas de tiempo limitado o la cantidad. Darles una buena razón para comprar ahora.


Repita su principal beneficio, y pedir la acción de nuevo con un PS Curiosamente, la P.S. es la segunda línea más leído en la impresión y copia en línea. Algunos expertos dicen que una P.S. es el mejor, mientras que otros utilizan dos o tres.

Así que estos son semejanzas de todos los textos publicitarios que vende. ¿Cómo es diferente de la redacción de textos publicitarios en línea de impresión?

Varios estudios han demostrado que el Internet es una cultura propia. La Internet fue originalmente un lugar de intercambio de información libre, y sigue siendo así hoy en día. En consonancia con su cultura, libertad de compartir información que ha obtenido y obtendrá más visitantes. Y eso también significa que para eliminar la venta dura, y la práctica de la venta suave en su lugar.

Recuerde que los usuarios de Internet suelen ser impacientes para obtener información. Por lo general, prefieren las páginas más corta que la que normalmente escribiría para cosas tales como un paquete de respuesta directa.
Una pauta general es utilizar la mitad que el texto impreso. Mantenga las oraciones y párrafos cortos. Larga pausa copia hasta en más de una página, o utilizar los módulos en su lugar.

No se debe sobrecargar a sus lectores con contenido irrelevante o enlaces. La gente llegó a su sitio por una razón, y que la razón estaba representada en su término de búsqueda. Su página tiene que ser totalmente pertinente en el término de búsqueda, o simplemente se va.

El Internet es de gráficos orientados, de modo de uso de imágenes, diagramas, gráficos y cualquier otra cosa visuales para ayudar a transmitir su mensaje. Y, a diferencia de la impresión, el Internet puede ser interactivo, así que si se aplica, usarlo.

Sin embargo, usted no quiere hacer más de-gráficos, ya sea porque su sitio web necesita para cargar rápidamente. Si no se carga en menos de 10 segundos, su posible venta es más probable ido. Él o ella es, probablemente, la comprobación hacia fuera de su competencia!

Posiblemente la mayor diferencia entre los textos publicitarios de cualquier tipo de impresión y redacción de textos publicitarios en línea es en la investigación. Usted puede escribir cualquier copia de impresión sin necesidad de utilizar frases en particular, pero no puede hacerlo en línea. Su copia en línea debe ser escrito en torno a las palabras clave que se ponen en los motores de búsqueda de perspectivas.

Recuerde que hay un montón de consejos redacción se puede encontrar de forma gratuita, simplemente por la búsqueda por usted motor de búsqueda favorito. Y hay varios redactores que tienen muy buenos consejos de redacción libre en sus sitios web. Dos que vienen a la mente son Bob Bly y Allan Sharpe.

Así que estos son algunos consejos para su redacción. Y me gustaría dejarles con una punta final. Muchos aspirantes a redactores se preocupe demasiado por su escritura. El temor de ver a su redacción en público, o incluso en una carta que usted puede congelar en la inactividad. Les animo a darle una oportunidad.

Si estás redacción de textos publicitarios para su sitio web, recuerda a las palabras clave de investigación en primer lugar. Y luego comenzar con un esquema, si lo necesita. Comience escribiendo unas cuantas frases. El punto es, simplemente empezar. No tenga miedo de cometer errores. Eso es lo que está en edición.

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