domingo, 7 de febrero de 2010

8 pasos para Email Irresistible copia cada hora

8 pasos para Email Irresistible copia cada hora

Word Count:
870

Resumen:
=> Paso # 1 - Who Do You Think You `re hablando?

Antes de sentarse a escribir su correo electrónico letra de las ventas, you `ve got a determinar exactamente quién es su audiencia. Esta es una llave maestra para la obtención de resultados de email marketing.

Hágase estas preguntas:

- ¿Qué hacen sus expectativas y los clientes quieren?
- ¿Qué frustra a sus clientes potenciales / clientes más?
- ¿Quién está vendiendo algo similar a usted?
- ¿Por qué sus clientes potenciales / clientes creen ustedes?
- ¿Por qué perspectivas / personalizado ...


Palabras clave:
marketing por correo electrónico, copia de la escritura


Cuerpo del artículo:
=> Paso # 1 - Who Do You Think You `re hablando?

Antes de sentarse a escribir su correo electrónico letra de las ventas, you `ve got a determinar exactamente quién es su audiencia. Esta es una llave maestra para la obtención de resultados de email marketing.

Hágase estas preguntas:

- ¿Qué hacen sus expectativas y los clientes quieren?
- ¿Qué frustra a sus clientes potenciales / clientes más?
- ¿Quién está vendiendo algo similar a usted?
- ¿Por qué sus clientes potenciales / clientes creen ustedes?
- ¿Por qué prospectos / clientes a responder a usted en lugar de otra persona?
- ¿Qué tipo de apelaciones de su mercado objetivo responder?


=> Paso # 2 - El gran tema es su objeto

Antes de que un correo electrónico puede generar resultados, los beneficiarios necesidad de abrirlo. Pero, ¿qué puede hacer para despertar su interés y conseguir sus intereses "motor" acelerado?

Su línea de asunto es la clave.

Hay cuatro tipos de fórmulas de correo electrónico se puede utilizar como guía en la elaboración de su correo electrónico. Cada uno tiene un recurso de casación interpuesto psicológica diferente que funciona como magia en los consumidores. Éstos son algunos ejemplos:

- Estado de una prestación de gran alcance - "Empowerism satisface su necesidad de Leads"

- La curiosidad Pique - "Empowerism ha descubierto los secretos del éxito"

- Escriba su línea de asunto con un ángulo de noticias - "Empowerism lanza RSVP For Those Who Want duplicar su dinero rápido!"

- Ofrecer una gratificación inmediata - "Con Empowerism RSVP, puede empezar a girar las ruedas de dinero antes de que el sol se pone esta noche"

Aquí `s un importante" deberes escolares ": Escribir por lo menos 25 líneas de tema antes de decidir cuál usar. Tome los dos mejores y prueba de unos contra otros en su campaña de marketing. (Guardar los "perdedores" a utilizar para otros fines o para arreglar después.)


=> Paso # 3 - ¿QUÉ `S en él para ellos?

Siéntate y escribe todas las prestaciones imaginables su producto. ¿No sabe la diferencia entre características y beneficios? Describir las características del producto, los beneficios se describen los resultados de utilizar el producto. Características de apelación a la lógica justifica la lógica de la emoción ... ... las ventas de unidades de la emoción (véase más abajo).

Aquí `sa regla de oro para los beneficios: pregúntese" ¿Qué puede hacer mi producto o servicio por mi cliente? " Luego comience a escribir su carta diciéndole a su lector lo que `S en él para ellos. Dígales cuánto vida mejor será para ellos después de que comprarle a usted. Dígales cuánto mejor se siente `ll. Dígales cómo sus compañeros le respetan más.


=> Paso # 4 - un atractivo emocional

Al fomentar la nada a nadie, se debe recordar que las decisiones de compra se basan en la emoción y, más tarde respaldada por la lógica. Antes de escribir una sola palabra, determinar qué aspectos emocionales caliente que necesita para empujar a "reactivar" su perspectiva.

Venta de suplementos de salud? Ir por temor a la "enfermedad" de botón, con "una forma natural para guardar la vista." La venta de pegatinas políticas? Vistas la "ira" con el botón: "Que el Presidente sabe lo que piensa de su política." Otros botones son: la curiosidad, la codicia, el ego, la vanidad, la esperanza, y / o el temor de la escasez o la seguridad.


=> Paso # 5 - A nombre de confianza

Para convencer a la gente a comprar su producto o servicio, usted debe hacerles creer que su oferta es creíble y que usted (o su producto) emitirá según lo prometido.

¿Cómo se hace eso? Aquí hay tres maneras de generar credibilidad con los lectores de su carta de ventas:

- Proporcionar los testimonios.
- Incluir cartas de apoyo de figuras de autoridad en su industria
- Haga su oferta y las promesas sincero y creíble.


=> Paso # 6 - una garantía

Hoy en día, tratando de vender sin algún tipo de garantía es un caso perdido. You `ve got a tener uno. Y el más fuerte es su garantía, mejor será tu respuesta. Y, lo crea o no, aunque la mayoría de la gente no le pedirá un reembolso, que la confianza `ll su oferta, sabiendo que usted está parado detrás de él.

Usted puede ofrecer las 24 horas, 30 días, 60 días, 90 días, o incluso un año completo. Y aquí `s un hecho interesante: El más largo es el período de tiempo, menos le devuelve` ll tiene! It `s la naturaleza humana para posponer las cosas, así que cuanto más tiempo alguien piensa que tienen que obtener un reembolso, más` ll aplazarlo o renunciar a la restitución total.


=> Paso # 7 - DON `T FORGET TO ASK

Sucede todo el tiempo. Alguien hace una presentación fantástica de ventas, y, a continuación doesn `t cerrar el trato porque él / ella no` t claramente pedir la orden o hecho el proceso de confusión en lugar de simple.

- Desde el Departamento de Investigación: Las estadísticas muestran que usted necesita para solicitar la orden de al menos tres veces para cerrar las ventas sustanciales. (Algunos estudios sitúan el número en 7!)

Si es posible, ofrecer varias formas de que sus potenciales clientes a fin de - amor de elección de los consumidores. Se les dice, "You` re hablando directamente a mí y satisfacer mis necesidades únicas ". Si sólo ofrecen una forma de orden, dejar muy claro cómo y qué fácil es. Describa en detalle y pedir la orden. Luego, vuelva a preguntar.


=> Paso # 8 - The Eyes Have It

It `sa hecho bien conocido: grandes bloques de texto son a menudo intimidante y enviar a la gente corriendo por las colinas o por lo menos en el botón Eliminar.

¿La solución? Romper los párrafos en dos a cuatro frases. Utilizar varias subpartidas toda la carta de correo electrónico. Y uso de asteriscos, guiones y puntos suspensivos (...) para dar a su copia más ritmo. Los guiones y puntos vista excelente cazadores - usarlos cuando sea apropiado.

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