domingo, 7 de febrero de 2010

redacción de textos, redacción de textos publicitarios SEO, redacción de textos publicitarios motor de búsqueda

redacción de textos, redacción de textos publicitarios SEO, redacción de textos publicitarios motor de búsqueda


Cuerpo del artículo:
Cambiar algunas palabras en su copia puede llevar a aumentos de dos dígitos en las conversiones. Si eso suena como un montón de propaganda de un comercial informativo en línea, espera un poco y yo te mostraré cómo se hace.

Eso es realmente todo lo que sucedió con Kneelsit.com, un australiano fabricante de sillas ergonómicas computadora. Tenían lo que se consideraría un sitio de éxito con un continuo flujo de órdenes. Toda la información básica ya estaba incluido en la página de inicio, pero el dueño de la sensación de que algo no estaba "allí" todavía. Quería un nuevo enfoque para copiar el sitio, así que eso es lo que ha recibido. Y los resultados son simplemente sorprendentes.

Los problemas

Si bien había Kneelsit Clasificación ideal para sus términos clave (normalmente # 1 al # 4 en los motores de búsqueda populares) el mantenimiento de las altas graduaciones requiere alguna atención a la SEO pieza del rompecabezas. Conversiones, sin embargo, no estaban en su máximo. El negocio no era el sufrimiento, pero sí tiene margen de mejora. Así que, después de recibir una silla de ejemplo para utilizar durante el proceso, me puse (¿o debería decir "pata") a trabajar.

Una vez montado el Presidente y lo hizo rodar a mi escritorio, he guardado un cuaderno cerca para poder anotar los beneficios, me di cuenta de ellos. En tan solo unos días, tuve una larga lista de características y beneficios de hacer referencia.

A medida que leía sobre el original del ejemplar de la página de inicio (que puede ser visto aquí: http://www.copywritingcourse.com/kneelsit-home-original.html), me di cuenta de algo más. Muchos de los beneficios que tenía en mi trabajo se hace referencia (al menos brevemente) en la copia original. Algunos fueron redactadas de manera diferente de lo que más tarde sería la frase, pero la mayoría estaban allí.

Sin embargo, en esta industria altamente competitiva, yo quería estar seguro de mantener la singularidad de la silla en la cabeza. Los visitantes necesitan para ver rápidamente que la Kneelsit era superior a otro ordenador sillas disponibles. El cambio de algunos verborrea y proporcionar más detalles en algunas áreas ayudaría a mantener a los visitantes la lectura y ayudarlos a distinguir fácilmente esta silla de otros en su lista de comparación.

Una vez que se completó la lista de beneficios, comencé una relación entre esas opciones para que otras sillas de rodillas a los usuarios de sillas de equipo ergonómico. Yo quería ver que los beneficios en mi lista eran únicos en el mercado. También quería saber sobre los usuarios de estas sillas. Después de todo, el comprador es el centro del proceso y también debe ser el foco de la copia.

Mi investigación reveló algunas de las razones que los usuarios que necesitan una silla ergonómica y también las mayores quejas sobre algunos de los diseños actuales de la ergonomía. Además, he descubierto que los beneficios son comunes a otras sillas ergonómicas y que se distintivo.

Las Soluciones

Armado con los resultados de la investigación, empecé elaboración de la copia para hablar con esa persona que fue obligado a sentarse en un ordenador todo el día, en el dolor, y que necesitaba ayuda desesperadamente. Esta persona había intentado varias sillas de otro equipo antes de que con poco o ningún resultado y se estaba escéptico acerca de encontrar una solución.

Miré hacia atrás por encima de mi lista de beneficios en la búsqueda de los que no se encuentra en la copia de la competición. Me he centrado en un rasgo exclusivo y patentado (el diseño de los ejes) y el hecho de que la silla era personalizable para cada tipo de cuerpo.

Puse un plan para la nueva copia, incluyendo la selección de palabras clave, la colocación de palabras clave, beneficios y puntos clave a ser mencionado.

Similares en muchos aspectos a la copia original, la nueva versión había algunos cambios sutiles, pero poderosos,. El objetivo de la nueva copia era mostrar la distinción real de estas sillas, poniendo de relieve los beneficios más impresionante.

También se centrará en la incorporación de palabras clave en los titulares y sub-jefes (cuando tenía sentido hacerlo) y en la copia. Tuve que prestar especial atención a que la copia de sonido natural, como no quiero que los factores de SEO para eclipsar el mensaje de la página.

No hay comentarios: