domingo, 7 de febrero de 2010

Redacción 101: Cómo conseguir a sus clientes a tomar medidas

Redacción 101: Cómo conseguir a sus clientes a tomar medidas

Word Count:
886

Resumen:
Sí, es posible escribir el material de marketing que recibe a sus clientes a tomar medidas. (Mejor aún, es más fácil entonces que usted piensa.)


Palabras clave:
Redacción de textos publicitarios, publicidad, publicidad impresa, sitio web de la escritura, la escritura de impresión de publicidad, la comercialización, la creatividad


Cuerpo del artículo:
Si quieres que la gente a comprar, tienes que pedir la venta.

En verdad, es así de simple. Sin embargo, yo no puedo decirle cuántos anuncios, sitios web, folletos, cartas de venta, etc flotando por ahí que no están pidiendo.

Entonces, ¿qué es una llamada a la acción? Es decir a la gente qué acción desea que realicen. Pide a la acción típica se incluyen:

¡Date prisa en la actualidad.
Comprar ahora.
Llame ahora.
Visite ahora.
Haga clic aquí ahora.

Nada de lo terriblemente sexy, estoy de acuerdo. Sin embargo, si quieres ver un aumento en sus clientes, clientes potenciales, ingresos, etc, este es un componente esencial.

Sin embargo, usted podría estar pensando, ¿no es obvio? ¿Por qué, ¿estaría usted de publicar un anuncio si no quería que la gente compre lo que usted está vendiendo?

Buena pregunta. Y es cierto, la gente sabe (si se detienen a pensar en ello) que probablemente le gustaría a comprar a usted.

Sin embargo, la triste verdad es que sus clientes potenciales no van a pasar tanto tiempo pensando en ello. La gente tiene demasiadas cosas en sus vidas para pasar mucho tiempo y energía en su negocio. Si se lee el anuncio o material promocional y que no contiene una llamada a la acción, es probable que diga: "Oh, qué bien" y pasar a la siguiente cosa.

Y aun si estaban interesados en la compra de sus ofertas, puede que no sepan cuál es su siguiente paso debería ser. ¿Es que levantar el teléfono? Ir a una página web específica? Visita una tienda? Y si ellos no saben lo que deben hacer, es posible que no hará nada en absoluto.

Así que tiene que decirle a sus clientes potenciales lo que usted quiere que hagan. (Recuerde, la gente está ocupada, y si no hacer negocios con usted fácil, probablemente no hará negocios con usted.)

Por lo tanto, de nuevo a la llamada anterior a los hechos. ¿Te diste cuenta que todos tenían algo en común? La palabra "ahora" (o, en el caso de la primera, "hoy").

Si alguien piensa que puede comprar en cualquier momento, van a decir "oh, no puedo hacer esto más adelante." Y después viene muy rara vez. Es necesario darles una razón para comprar a usted ahora mismo, mientras que están interesados. Añadiendo el "ahora" o alguna otra urgencia o la técnica de la escasez (tal vez una oferta por tiempo limitado o unas pocas copias a la izquierda declaración) es una gran manera para empujar a la gente a hacer lo que quieras hacer ahora y no después.

Mientras estamos en el tema de las llamadas a la acción, quiero hablar de un tipo de campaña publicitaria en la que rara vez se ven llamadas a la acción. Estas marcas se llaman campañas. Típicamente son mostrados en la televisión nacional por las grandes corporaciones (MacDonald's, Nike, Starbucks, Target). En esos casos, las empresas están construyendo una marca que le hará pensar en que las empresas en primer lugar cuando usted está interesado en la compra de sus productos. Por ejemplo, cuando tiene hambre, piensa MacDonald's. Usted necesita nuevos zapatos atléticos, piensas Nike. Te estás muriendo por esa taza de café, por lo que usted piensa Starbucks, etc

Si bien no hay nada malo con las campañas de branding, que son más difíciles de rastrear que las campañas con un llamado específico a la acción (venta termina el sábado, llame antes del viernes para recibir su regalo, etc) Las campañas también se llaman de respuesta directa, ya que estamos pidiendo el cliente para responder directamente. Campañas de respuesta directa puede ser probado, así que tienes una buena idea de lo que funciona y lo que no es (y se puede ajustar en consecuencia la campaña). Y, si la campaña no requiere conseguir un vendedor que se trate (es decir, si el llamado es para que el cliente látigo de su cartera ahí) la campaña sólo funcionará por sí mismo (y hacer dinero por sí mismo).

(Una nota: Usted necesita hacer algo más que añadir una llamada a la acción para tener una fuerte campaña de respuesta directa, pero que no niega el poder de una llamada a la acción puede traer a sus campañas.)

Campañas de marca son casi imposibles de probar, seguir y ajustar. O bien parecen funcionar o no parecen funcionar. Y si no parecen funcionar, es muy difícil empezar a ajustar para mejorar la tasa de respuesta.

Sin embargo, la marca sigue siendo muy, muy importante. Como propietario de un negocio, usted necesita una buena marca y tiene que comunicar que la marca de manera eficaz. Y a veces tiene sentido realizar una campaña de marca.

Sin embargo, mi consejo para la mayoría de las situaciones es la combinación de la marca y la respuesta directa. Su marca es comunicar claramente en sus anuncios y materiales de promoción, pero también se aprovechan de algunas técnicas de respuesta directa, al mismo tiempo.

Si nada más, asegúrese de que no se olvide de la llamada a la acción.

Recursos de la Creatividad - Escriba su llamado a la acción

Desea incluir un llamado a la acción en sus materiales promocionales, pero no saben por dónde empezar? He aquí un sencillo paso por paso la fórmula:

1. Figura su propósito para el anuncio o material promocional. ¿Por qué corren este anuncio, la creación de este sitio web, la impresión de este folleto? (Y no, la respuesta no es aceptable porque todo el mundo tiene uno.) ¿Es para generar clientes potenciales? Recibe su nombre por ahí? Que la gente compre? ¿O qué?

2. Ahora escriba.

3. Eso es todo. Esa es su llamada a la acción. Sea cual sea el resultado final que desea para la campaña es lo que usted debe preguntar a la gente a hacer.

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