domingo, 7 de febrero de 2010

Business To Business Redacción Secretos

Business To Business Redacción Secretos

Word Count:
577

Resumen:
Permítanos mostrarle cómo aumentar sus resultados de marketing y llegar a clientes más interesados a través de efectivo, redacción de textos publicitarios probado.


Palabras clave:
correo directo BtoB, redacción, comercialización, publicidad


Cuerpo del artículo:
Si desea incrementar sus resultados de marketing y llegar a clientes más interesados, será necesario mejorar la eficacia de la redacción de textos publicitarios en su sitio web, anuncios impresos, correo electrónico y correo directo.

Esto es vital porque la redacción es su "vendedor en el ciberespacio, en forma impresa y en el correo" ... y el arte de vender gran produce grandes ventas ... el arte de vender en promedio ingiere sólo media o peores resultados.

Aquí están los consejos de redacción de textos publicitarios que mejoren sus resultados de marketing. Estos son probados, basados en nuestro trabajo para la redacción de textos publicitarios de más de 450 empresas desde 1978.

Esta es una lista de lo que su perspectiva es pensar mientras lee su copia de comercialización. Es importante asegurarse de que todo está dirigido en esta lista. Si usted hace esto, los resultados de comercialización mejorará dramáticamente.


1. Es mejor que te ha hecho su investigación para saber qué beneficios que más quiero de tu tipo de producto o servicio. Si no, no se dará cuenta, y si lo hago, ni siquiera le dará una audiencia.

2. ¿Qué hacer? ¿Cómo va a ayudarme? Que necesito saber "lo que hay para mí" inmediatamente o yo me haya ido.

3. ¿Por qué debo creer?

4. Ya tengo un proveedor para que - ¿por qué te escucho?

5. Que sea fácil para mí, para leer, entender, navegar, y "escanear" su material de marketing.

6. Quiero un experto especializado en el campo de mi situación o mis necesidades o mi tipo de negocio.

7. No me parió! Estoy harto de hablar las empresas, las condiciones de negocios y moda galimatías. Casi todos los negocios de comercialización es muy aburrida y no voy a leerlo.

8. Quiero que todos los detalles y especificaciones, incluyendo información sobre productos, aplicaciones de productos, dibujos CAD y los planes, los costos y de envío. ThomasNet.com Un estudio concluye que un porcentaje muy grande de los compradores dicen que estos detalles no están disponibles.

9. Quiero leer redacción de una persona en vivo hablando a mí persona a persona, y no de una corporación sin emoción.

10. No voy a admitir que en el registro, pero hacer compras sobre la base de mis emociones. Claro que necesitamos la lógica y las características de la verificación, pero si se puede tocar mis emociones, estoy mucho más propensos a comprar a usted.

11. Yo mal quieren más de mi vida que sólo el trabajo. Estoy muy interesado en ahorrar tiempo, trabajo y estrés.

12. Que sea fácil para mí! Usted lista de muchas cosas que puedo hacer y estoy confundido. ¿Qué cosa debo hacer ahora y por qué?

13. No sobrecargue su sitio web o folleto con pelusa - Stick sólo a la información pertinente y útil que yo necesito. Estoy cansado de todo el relleno irrelevante "" información en la web y no voy a leer más.

14. Compare su producto o servicio en contra de sus competidores para mí si es realmente tan bueno como usted dice que es. Sea honesto, como lo veremos a través de cualquier favoritismo.

15. Sea específico; generalidades a la derecha en mi basura.

16. ¿Cuál es su garantía?

17. ¿Cómo puedo probar su producto, servicio o empresa en primer lugar, en un bajo o sin coste alguno, antes de hacer un gran compromiso?

18. Ayúdame a justificar la inversión a mi jefe sobre una base de ROI.

Estos secretos redacción correcta aplicación son la razón principal de un sitio web, correo directo o un anuncio puede tirar de 2 a 3 veces la respuesta como otro para el mismo producto o servicio. Por ello, los vendedores más acertados de alquiler los mejores redactores freelance fuera que pueden pagar.

No hay comentarios: