domingo, 7 de febrero de 2010

10 cosas que usted debe esperar de su sitio web Copywriter

10 cosas que usted debe esperar de su sitio web Copywriter

Word Count:
1087

Resumen:
Como sitios web y comercio electrónico son cada vez más y más común, los empresarios y gerentes de marketing se están dando cuenta que la copia de la tela de calidad es tan importante como el diseño impresionante. Y con la importancia creciente de la presencia de motores de búsqueda, la función de copia de web nunca ha sido más crítica.


Palabras clave:
diseño web, web copywriter


Cuerpo del artículo:
Como sitios web y comercio electrónico son cada vez más y más común, los empresarios y gerentes de marketing se están dando cuenta que la copia de la tela de calidad es tan importante como el diseño impresionante. Y con la importancia creciente de la presencia de motores de búsqueda, la función de copia de web nunca ha sido más crítica.

Pero en tal un campo relativamente nuevo, los clientes siguen llegando a enfrentarse con lo que pueden esperar de su redactor sitio web. La pregunta que muchas personas se preguntan es, "¿Cómo sé que voy a conseguir lo que me paga?"

Antes de contratar un redactor sitio web para su próximo proyecto, preguntarles si son capaces de ofrecerle los siguientes diez aspectos esenciales ...

1) Presupuesto Fijo

Un montón de redactores sitio web le dirán que sólo funcionan en una tarifa por hora. Ellos citan las distintas necesidades, tecnologías en rápida evolución, mayor incentivo, el riesgo de la indecisión de los clientes, y una multitud de otras razones por las que no puede proporcionar un presupuesto fijo. Pero no se deje engañar. Usted tiene derecho a saber lo que el trabajo va a costar. Si un redactor sitio web no le dará un presupuesto fijo, piense dos veces ...

Contrato 2) de los trabajos que deben concluirse

Tan importante como una cita fija es un contrato firmado. Puede que no sea elaborado por un abogado, pero escrita y firmada, documento que recoge las obras que se llevarán a cabo, y el costo de estas obras es esencial. Si un redactor de página web se muestra renuente a proporcionar una declaración escrita, cotización detallada incluyendo el número estimado de las palabras, usted tiene que preguntarse por qué.

3) Periodo de ejecución

Siempre pregunte cuánto tiempo su trabajo se va a tomar. Si ya ha tenido un ir en escribir su propia copia de la tela, usted sabrá mucho tiempo que es. Nunca cometa el error de pensar que el trabajo será realizado en un día. Por supuesto, un redactor sitio web profesional va a ser muy eficiente en la elaboración de su copia, pero no importa que el escritor, un producto de calidad requiere tiempo. Y encima de tiempo para escribir, recuerde que usted tendrá que revisar y ofrecer comentarios sobre todo lo que escriben. En muchos casos, es la fase de revisión que toma más tiempo, así que asegúrese de tratar de establecer un tiempo de lado, de lo contrario se encontrará el cuello de botella!

4) Plan de Ataque

Trate de tener una idea de su redactor sitio web sobre cómo piensan abordar el proyecto. No se deje engañar en creer que usted tiene que entregar los dólares antes de que se va a revelar su plan de ataque. Usted tiene derecho a estar cómodo con su enfoque antes de contratar sus servicios. ¿Quieres recibir los proyectos individuales de cada página, o un proyecto único de todo el sitio? ¿Qué formato se recibe el producto terminado en? ¿Cómo revisar muchas iteraciones es lo que anticipar?

Muestras de 5)

Una gran cantidad de proveedores de servicios web ambicioso de todos los tipos se llaman a sí mismos escritores en estos días. Ellos ofrecen un servicio de redacción de textos especializados, pero no contratar a un especialista para completar el trabajo. Siempre pida ver muestras de su copia anterior. Léalo cuidadosamente y preguntarse, "¿Esta copia de transmitir los beneficios?". Imagina que eres el público objetivo y preguntar "¿Esta copia de responder a las preguntas que necesitan respuesta antes de que me voy a comprar?"

6) CV

La mayoría de sitios web redactores 'le dará una visión de muy alto nivel de su negocio y los servicios que ofrecen. Algunos ejemplos de oferta incluso. Sin embargo, muy pocos ofrecen una biografía profesional de sus escritores. Si usted no está contento confiando en su sitio web como su única fuente de información, pida una copia de su CV. Las cosas que usted está buscando es un profesional en la historia de la escritura, y de preferencia algo de educación terciaria en el mismo.

7) Testimonios

Quizás la mejor indicación de la capacidad de un redactor del sitio web es la satisfacción del cliente. No tenga miedo de preguntar por los testimonios de clientes. Un redactor buena página web estará orgulloso de sus testimonios - tan orgulloso, de hecho, que ellos estarán ofreciendo sin que ni siquiera preguntar. Puedes buscar testimonios de empresas que reconocen y / o puede verificar. Cualquier persona puede obtener su tía abuela escriben un testimonio. Algunos incluso escribir su propia cuenta. Si usted realmente quiere estar seguro, pregunte por los datos de contacto para que pueda dar al cliente una llamada y oír directamente de boca del caballo.

8) Copiar SEO Habilidades

Aproximadamente el 80% de todo el tráfico web viene a través de motores de búsqueda, así que es esencial que su sitio web redactor ha demostrado la experiencia en la copia de SEO. Pídales que su enfoque general de copia de SEO. ¿Es que, normalmente, el análisis de palabras clave a sí mismos? ¿Cómo saber cuándo se ha utilizado palabras suficientes en cantidad suficiente de los lugares correctos? ¿Pueden mostrar un sitio de alto rango que han escrito la copia de? ¿Qué medidas toman para evitar la dilución de la eficacia de sus frases de palabras clave principal? ¿Será su copia SEO cambiar los enlaces de texto en sus páginas? (Se debe!)

9) Copia de SEO sin cargo extra!

Nunca se deje engañar en pagar más por copia SEO. Si ya ha realizado su análisis de palabras clave, y sabes donde quieres que tus frases de palabras clave utilizadas, la escritura de la copia no debe tardar más de lo habitual. Lo diré otra vez ... copia de SEO no es un extra - así es como copia de la tela debe ser escrito! No pague extra por ello! Las únicas cosas que usted debe esperar a pagar más por los análisis de palabras clave, añadiendo el código HTML para los enlaces de texto no marcado, proporcionando orientación sobre la estructura del sitio, el abastecimiento de enlaces entrantes a tu sitio, etc SEO copia por sí misma no debería costar más.

10) La experiencia de escritura de medios online

Escribir para un medio en línea es totalmente diferente a la escritura para la impresión. Los lectores tienen diferentes necesidades y objetivos, y las condiciones de lectura son muy diferentes. Asegúrese de que su redactor sitio sabe cómo atender a estas diferencias. Pídales que recomendar una longitud máxima de página o número de palabras por página. La respuesta correcta debería incluir algún comentario sobre el trade-off entre los problemas de desplazamiento y la necesidad de un recuento de palabras clave de alta para SEO. Pregúnteles si prefieren frases largas o cortas (y la esperanza de escuchar "corto"). Pregúnteles si van a incluir un montón de enlaces de texto en el cuerpo principal de la copia, y si es así, ¿aparecen como enlaces regulares (de color y subrayado) o serán marcados.

Profesionalmente copia escrita puede significar la diferencia entre un sitio de gran apariencia y un gran sitio que mira que gana dinero.

Elija su redactor web cuidadosamente.

No hay comentarios: