domingo, 7 de febrero de 2010

Redacción Makeover: cambios sutiles hacer una gran diferencia, la parte 2 de 2

Redacción Makeover: cambios sutiles hacer una gran diferencia, la parte 2 de 2

Word Count:
821

Resumen:
Cambiar algunas palabras en su copia puede llevar a aumentos de dos dígitos en las conversiones. Si eso suena como un montón de bombo, palo de vuelta y te mostraré cómo se hace.


Palabras clave:
redacción de textos, redacción de textos publicitarios SEO, redacción de textos publicitarios motor de búsqueda


Cuerpo del artículo:
En la parte 1 de esta serie (ver aquí: http://www.marketingwords.com/articles/articles_subtlechanges.html), nos presentaron a Kneelsit.com, un fabricante australiano de sillas ergonómicas equipo que estaba en la búsqueda de una conversión de alta ritmo. Después de detectar áreas problemáticas dentro de varias copia original Kneelsit's (se puede ver aquí: http://www.copywritingcourse.com/kneelsit-home-original.html), me puse a escribir la página de inicio con objetivos específicos en mente.

La reescritura

Realmente me sentí para los usuarios de estas sillas. Tenían problemas de espalda y problemas médicos, tratando desesperadamente de encontrar alivio. Sólo puedo imaginar lo que debe sentirse a sentarse en el dolor todo el día, todos los días. Y, después de ver tantos reclamos falsos para las sillas de otros, podría entender cómo podrían ser escépticos. Así, después de leer la nueva copia de tu página de inicio, yo quería que los visitantes del sitio a la confianza, para ver la diferencia en la silla Kneelsit y comprender los beneficios de esta silla que ofrecer.

Por supuesto, aquellos con dolor crónico no fueron los únicos visitantes de la página Kneelsit. Mientras estaban el segmento primario, el público también consiste en las personas con dolor leve en la espalda, con problemas de contradicción o simple fatiga, y aquellos que simplemente quería una silla cómoda, que no contribuiría a los problemas de espalda futuro. El ejemplar también se necesita para satisfacer sus necesidades y proporcionar la información que buscaban.

Usted puede ver la copia revisada aquí: http://www.copywritingcourse.com/kneelsit-home-new.pdf.

El titular

El título original, de hecho, la lista de beneficios. Declaró:

Excelente comodidad, postura perfecta, suave Movimiento Natural Balance

Sin embargo, sólo uno de esos beneficios habló a los miembros del público ... Superb Comfort. Si bien la postura puede haber sido un pensamiento secundario, el movimiento suave y el equilibrio natural no tener un eco simplemente debido a la falta de conocimiento. Si llega el caso, estos dos beneficios son importantes, pero la población en general no entiende lo que significan. Sería necesario educar a los visitantes del sitio acerca de estos dos antes de que se alcance su pleno significado. Que la educación no podría tener lugar en el título cuarto (no es suficiente!), De modo que los dos beneficios necesarios para ser eliminado.

El título necesario para evocar sentimientos de confianza para los escépticos y un sentido de estabilidad para los indecisos. También debía proporcionar un beneficio obvio - una que captura la atención del lector.

Además, debido a que tenía sentido hacerlo, que incluía una frase clave en el titular. El nuevo título que diga:

Silla ergonómica de diseño basado en años de investigación Lets You
Sentarse durante horas sin dolor Volver

El párrafo inicial

La copia original que comenzó muy bien por nombrar algunos beneficios importantes, pero no los respaldan. Después de señalar el alivio de la tensión y el dolor, se fue directamente a una explicación sobre la patente de la silla.

La nueva copia tomó un camino no contaminante. Comenzó señalando que otros (los usuarios y profesionales) le gustó la silla, y luego se procedió (en la sección siguiente) para explicar por qué.

La copia original tratado de educar a los lectores sobre la importancia del movimiento continuo y el equilibrio natural. No hay nada malo con la educación de sus clientes, sin embargo, es necesario dar el espacio suficiente para hacerlo. Debido a que los visitantes tuvieron escasa información acerca de estos dos beneficios en la página de inicio, que pueden haber sido confundidos o - al menos - sin convencerse.

La nueva copia se mantuvo firme en una característica: el mecanismo giratorio de Axel. Explicó cómo se ayudó con la personalización de la configuración para adaptarse a cada tipo de cuerpo y más. Con una educación mínima necesaria, el cliente fue capaz de entender que ésta, característica patentada que ofrece múltiples beneficios.

En lugar de la simple enumeración de los detalles de envío para el cierre de la copia, la nueva versión de la página de inicio señalado algunos beneficios adicionales relativos a la calidad y elegancia.

Como escribí, busqué lugares para utilizar la palabras claves elegidas para esta página. Esto no era en absoluto un juego de números. Mi objetivo no era usar la frases clave con tanta frecuencia como me fue posible. Ese enfoque no es redacción SEO, en mi libro.

Basando su estrategia de redacción simplemente en el volumen total de veces que puede incluir palabras clave hace que la copia de sonido forzado y ridículo. De hecho, en esta página de inicio, la palabras clave sólo se utilizaron un total de cuatro o cinco veces. Sin embargo, para sorpresa de algunos, las filas de la página de inicio en el top 10 (y muchas veces cinco) para los términos clave elegidos.

Los resultados

¿Funcionó? ¿Los cambios ponen en evidencia los resultados que queríamos? Claro que sí! Cuando se le preguntó acerca de las conversiones mejorado, el propietario de Kneelsit.com tenía esto a decir, "Nuestra tasa de conversión ha mejorado desde la reescritura ... probablemente en torno al 35-40%!"

A veces, a pesar de que puede haber incluido información importante en su copia, sólo que no hace lo que esperaba. Tómese el tiempo para explorar, experimentar y probar. Sustituir a un titular. Reformular un párrafo. Los cambios sutiles a menudo pueden hacer mejoras notables en las conversiones y otras áreas de negocio.

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